¿Quiénes Somos?

Camacero

CAMACERO es el principal gremio del acero en Colombia

Camacero es el principal gremio del sector del acero en el país que y con conformada por empresas de nueve países, desde 2013, agrupa una tercera parte de la comercialización de este material en Colombia y los principales actores de su cadena de valor.

Por su naturaleza de gremio transversal al sector del acero y de presencia nacional, agrupa a empresas de diferentes ciudades y eslabones del sector como el logístico, trading y de servicios.

Sus afiliados cuentan con presencia en 30 ciudades del Colombia y nueve países de la región, al tiempo que generan mas de 18.000 empleos directos y alrededor de once billones de pesos en ventas al año.

Camacero

Estamos comprometidos con nuestros afiliados y con el sector, sabemos que formamos parte de un mundo acelerado y en constante cambio, por lo que buscamos que nos vean como sus aliados. Para ser consecuentes con eso, la Cámara cuenta con profesionales a quienes pueden consultar en temas como selección y administración de personal, manejo de impuestos, y temas legales y técnicos relacionados con el sector.

Registro Camacero

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir noticias camacero y mantenerse actualizado..